Inmobiliario

Image

En el marketing enfocado en el sector inmobiliario disponemos de varios productos que se aplican a distintos tipos de clientes y los distintos momentos del ciclo de vida del inmueble.

Cuando todavía no se puso ni un ladrillo o mientras se encuentra en construcción, proponemos la utilización de realidad virtual para que a través de las gafas se pueda vivir la experiencia de pasear por el futuro inmueble.


Esta experiencia inmersiva hace más palpable lo que se va a construir. Otra forma de promocionar en este estado es a través de la realidad aumentada, en este caso, con catálogos que al enfocar con el móvil o la tablet, proyecta una maqueta interactiva 3D del mismo.

Image

Image

Las inmobiliarias y los clientes de ellas pierden mucho tiempo yendo a ver pisos y chalés que no son del agrado del cliente. Nuestra propuesta es que el cliente vaya a las oficinas de la inmobiliaria donde pueda hacer el tour virtual de las propiedades y luego con el agente inmobiliario solamente ir a ver las que verdaderamente les generaron interés.

QUEREMOS AYUDARTE

Envianos un mensaje y nos ponemos en contacto


¡MENSAJE!
El público siente conexión con la realidad virtual.
71%
de los consumidores está de acuerdo que una marca que utiliza VR es moderna y disruptiva
53%
de los clientes dice que está más dispuesto a comprar si es una compañía que utiliza VR.
62%
de los clientes les gustaría sentirse conectado a una marca que utiliza VR.