You are here
Pixar lanza su primera y mágica experiencia en VR: “Coco VR” Investigación VR Juegos VR Noticias Oculus Oculus Go Oculus Rift Oculus Touch 

Pixar lanza su primera y mágica experiencia en VR: “Coco VR”

No dejará indiferente a nadie. Prácticamente todo el mundo espera un vídeo 360 con algo de acción que sirva como medio promocional para el estreno de la película en las grandes pantallas, pues no. Coco VR es una experiencia VR en si misma, no un acto de marketing digital descafeinado e incluso cuenta con modo multijugador y lo mejor de todo, totalmente gratis.

Coco VR es una experiencia VR en si misma, donde primero de todo y como en la mayoría de videojuegos, deberemos comenzar creando nuestro propio avatar.

Obviamente los escenarios que visitemos tendrán que ver con al película, pero las acciones que podremos realizar en este nuevo mundo virtual es donde se marca la diferencia y la forma en que las presentan o hacen descubrirlas, porque es ese uno de sus puntos fuertes. En lugar de tener que hacer un tutorial con las mecánicas básicas, se nos invita a explorar los escenarios para ir descubriendo las posibilidades de interacción con el entorno.

Image result for cocoVR

No os queremos desvelar todas las cosas que ofrece esta experiencia, así que os invitamos a que os deis una vuelta por el nuevo mundo de Pixar.

Por último recordar las palabras del productor de Coco VR quien en palabras textuales ha dicho ”  “La Vr es el siguiente paso natural en nuestra evolucion, permitiendo a la gente vivir este colorido mundo.”

La experiencia esta disponible para Oculus Rift.

Related posts

Leave a Comment