You are here
Nuevas Oculus autónomas para este Diciembre! Gear VR Oculus Go 

Nuevas Oculus autónomas para este Diciembre!

Oculus Go, así es el nombre de las nuevas gafas de realidad autónomas de Oculus que harán 2018 el año fuerte de la VR. Adiós a los cables, ordenadores o móviles para poder tener una experiencia de realidad virtual. Con esto comienza el primer paso serio de esta tecnología para ser adaptada masivamente en todo el mundo. Así será el nuevo caballo de Troya de la VR:

 

 

El visor incluye una pantalla idéntica a la de los Galaxy S7, es decir, LCD con baja persistencia y resolución de 2560×1440 (WQHD).

La pantalla mejora “dramáticamente la calidad de imagen y reduce el screendoor. Las lentes de nueva generación que han utilizado permiten reducir el glare y ofrecen el mismo FOV que Rift. Palabras textuales de la compañia: “Las lentes de nueva generación son las mejores que hemos creado nunca, ofreciendo un amplio campo de visión y reduciendo el glare significativamente“.

Go no dispone de posicionamiento absoluto al igual que ocurre con las Gear VR. También incluye un controlador para una mano al igual que el de la compañía coreana.

 Ambos dispositivos son compatibles en contenidos.

 

 

Oculus Go llegara a un precio de 200$ en Diciembre de este mismo año y  será la gran apuesta para 2018 de la compañía de la famosa red social a la espera de los headset “San Francisco”.

 

 

Related posts

Leave a Comment