You are here
Samsun Galaxy S8 y S8+ reciben Daydream Daydream Investigación VR Noticias 

Samsun Galaxy S8 y S8+ reciben Daydream

Era cuestión de tiempo que Google y su Daydream acabará actualizandose para estar disponible en uno de los moviles top del mercado con más cuota capaz de mover la VR de Google.

Esta nueva situación acaba de un plumazo con el monopolio que ostenta hasta ahora Oculus al suministrar ellos toda la tecnología VR para la compañia Surcoreana.

Image result for samsung s8 daydream

 

Lo que no  acabamos de enteder es por qué no le dan comptabilidad también al S7, que con las versiones beta de Nougat, Daydream funcionaba perfectamente. Supones que será por razones económicas y no técnicas.

¿Cómo podrá afectar esto al monopolio de Oculus? Pues al menos a corto plazo diriamos que en nada. ¿Por qué alguien va a cambiar un hmd con sus propios sensores, mayor FOV, una tienda con mucha más oferta y mejores precios, por la tienda de Google? ¿por qué después de meses los ports de Gear VR a Daydream se cuentan con los dedos de una mano y casi te sobran dedos siendo dos plataformas supuestamente tan parecidas?

Esta claro que aun queda un largo recorrido tanto para Google, Samsung y Oculus y aunque las apuestas de Google cada vez son más serías en el mundo de la VR aún no ha entrado “con todo ” como si lo ha hecho Oculus, cosa que en la cuota de mercado se ha ido notando hasta ahora y no creemos que cambie.

Related posts

Leave a Comment