Investigación VR Noticias Oculus Oculus Touch 

Nuevos rumores acerca de los futuristicos guantes de Oculus

El día 10 de febrero vimos por primera vez estos guantes en los laboratorios de Facebook.  Ahora, la compañía de Mark ha registrado la patente de dichos guantes que podrían ser presentado en el inminente evento F8, dónde se especula con información relevante acerca del visor autónomo de nombre » Santa Cruz».

Constellation_Glove_01

 

Estos guantes vienen con camaras en el interior para mejorar el trackeo, utilizando la misma base en forma de constelación que utiliza el sistema Oculus actualmente.

 

 

Constellation_Glove_02 Constellation_Glove_03

Los propios sensores disponen de fuentes de luz, no sabemos si auxiliadas o autónomas  . También se especula con el material de dichos guantes al registrar hace poco Facebook una patente descrita así:

«Un control para un sistema de realidad virtual que consta de uno o más materiales, con diferentes rigideces y en diferentes posiciones del control, que entran en contacto con el cuerpo del usuario. En diversas realizaciones, las porciones del control que entran en contacto con un área del cuerpo que tiene un rango de movimiento relativamente limitado, utilizan material de tejido rígido para limitar el movimiento del control. Por el contrario, aquellas que entran en contacto con un área del cuerpo que tiene un rango de movimiento relativamente mayor, utilizan un material de tejido suave para permitir que el control se mueva más fácilmente cuando se mueve el área correspondiente del cuerpo del usuario»

 

Constellation_Glove_06

Related posts

Leave a Comment