HTC Vive Investigación VR Juegos VR Noticias 

La Impresión 3D y la Realidad Virtual se están haciendo GRANDES amigos

La empresa creadora de  Hydra y Stem, Sixense, ha anunciado MakeVR, Una herramienta con la que podrás modelar objetos 3D e imprimirlos posteriormente exportando el archivo o mandarlo por wifi a cualquier impresora 3D. Se maneja con los dos controladores de movimiento y podemos desplazarnos por la habitación para poder observar nuestras obras desde diferentes ángulos. La aplicación acaba de ser lanzada, por lo que le quedan muchas cosas que pulir, aunque teniendo el apoyo de  Vive Studios, con quien han colaborado para poder hacer realidad esta aplicación.

Esta aplicación comenzó su camino  hace 3 años en Kickstarter, donde no consiguió el objetivo de financiación para llevar a cabo su proyecto, hasta como hemos mencionado anteriormente, apareció Vive Studios.

En cuanto a la aplicación, goza de una interfaz  sencilla e intuitiva, con una curva de aprendizaje fácil para todo tipo de usuarios y edades. En cuanto al precio, 26,97 euros será la cantidad a desembolsar en Viveport para hacernos con esta herramienta de creación 3D.

makevr-3

Related posts

Leave a Comment