Investigación VR Noticias Oculus Oculus Rift Oculus Touch Sin categoría 

Los documentales vuelven a estar de moda y más en VR

La BBC ha anunciado que su documental » Planeta Tierra» será adaptado a VR. Es una gran noticia que los creadores de uno de los documentales más galardonados comiencen a experimentar las nuevas técnicas narrativas para captar al usuario en el entorno del animal o incluso, dándole una perspectiva de punto de vista:

“We are delighted to be partnering with Oculus to give audiences a completely different insight into the natural world. By allowing users to immerse themselves in the environments of these three animals, we are hoping to bring people rich and unforgettable adventures different from any traditional natural history series.’’

Julia Kenyon, Global Brands Director for BBC Worldwide

Traducido a la lengua cervantina viene a decir:

Nosotros estamos encantados con la asociación con Oculus para dar a al audiencia una entrada completamente diferente al mundo natural. Permitiendo a los usuarios una inmersión en el entorno de 3 animales diferentes, nosotros esperamos llevar a la gente aventuras ricas e inolvidables diferentes a cualquier otra seria de historia natural.

Las experiencias serán de 3 animales:

   La primera experiencia será un vídeo en 360 del llamado Caracal, un felino salvaje del continente Africano:

Caracal-Cat

   La segunda será de un escarabajo del tipo  Oogpister , de África. Los usuarios deberán lidiar con los retos a los que se enfrenta en el día a día este insecto en una experiencia interactiva en VR.

Oogie-bbc-earth-vr

La ultima experiencia se llama » isla del oso»  trata de un vídeo 360 en la que unos osos negros hacen su viaje  hacia los bancos de ríos en alaska.

black-bears

Related posts

Leave a Comment