HTC Vive Investigación VR Juegos VR Noticias Sin categoría 

Vuelta al trabajo

Bueno, tras muchas fiestas, reuniones y viajes toca volver a actualizar el blog que 2017 es el año clave de la Realidad Virtual, así que, ¡Vamos a ello!;

2016

Ha sido el año de los primeros pasos comerciales de la Realidad Virtual.

-Lanzamiento de Oculus rift ( Oculus touch con lanzamiento posterior ).

-Lanzamiento HTC Vive.

-Lanzamiento de Playstation VR.

-Lanzamiento de DayDream ( Google ).

-Lanzamiento Samsung Gear 2.

Además de una gran cantidad de juegos, los mejores en nuestro artículo anterior aquí.

2017

Lo que esperamos para este año:

Las grandes compañías sacaran al mercado nuevos visores de VR ( Microsoft, LG, etc…). También todos los rumores apuntan a una pequeña incursión de Apple durante este año, pero de momento, son rumores. Uno de los proyectos más prometedores es el de Intel, con un visor sin cables que combina realidad virtual y aumentada.

1366_2000-1 descarga 17425-698517a47220d1cc52b4f859e9c15e64headsets

 

  • Adiós a los cables en los visores de gama alta ( Oculus y HTC Vive): Los 2 titanes de la VR ( con perdón de Playstation VR a pesar de vender más unidades) tienen previsto sacar accesorios o nuevos headsets  que harán inalambricos nuestros visores de forma que acabarían con una de las demandas más importantes.

 

  • El año de los accesorios VR: De todos los tamaños, colores, precio, funcionalidad,… Los complementos que pueden llegar no ha hecho más que empezar; guantes para sentir el tacto, frio o calor, una plataforma sobre la que correr, alas para simular el vuelo, etc.

descarga (1) images

CXC+Project+CARS+Donut+Media+VR+Racing+Night-7490 icaros-vr

descarga (3)     images (1)

  • Las Escape rooms con VR afloraran por las ciudades más importantes: Las escape room son una de las modas del momento y si la VR entra en ellas mucho mejor.  Mejor verlo para entender lo que la VR llegá a aportar:

 

  • Como no, el plato fuerte, vendrá del software: Juegos de grandes compañias, aplicaciones sociales como Facebook en VR, otras educativas, etc.

 

Related posts

Leave a Comment