Investigación VR Noticias 

Microsoft entra en la Realidad Virtual

Era cuestión de tiempo que Microsoft presentará sus nuevas gafas de realidad virtual, lo que nadie se esperaba es que no vengan con la salida de la nueva consola con nombre en clave » Scorpio», por lo que podemos pensar que Microsoft va a tener en los próximos años más de un modelo de visores VR en el mercado .

1366_2000

Estas gafas vendrán con el lanzamiento de Windows 10 Creators Update. Los fabricantes serán ASUS, Dell, Acer, HP y Lenovo, es decir, los tradicionales fabricantes que llevan años trabajando junto a Microsoft.

Tendrá un precio a partir de 299 dólares, precio relativamente bajo si lo comparamos con otros visores, aunque también se explica por sus características técnicas, que aún no conociéndose todas, si que se han salido a la luz ciertos detalles.

La ausencia principal de estas gafas será la ausencia de sensores, que en su lugar incluye un sistema de  seguimiento de 6 ejes.

No hay fecha definitiva, aunque primavera será seguramente cuando salgan al mercado, acompañando la nueva actualización del sistema operativo.

Related posts

One Thought to “Microsoft entra en la Realidad Virtual”

  1. […]  Dispositivos Microsoft en el mercado: En una entrada el 31 de octubre ya anunciamos la llegada de los dispositivos de Microsoft para esta primavera aunque finalmente se retraso y  llegarán  en el último trimestre de este año. Podéis leer más en nuestra entrada anterior aquí. […]

Leave a Comment