Juegos VR Noticias Oculus Touch PlayStation VR 

Crytek mostrará su primera demo para PSVR y Oculus Touch en la Gamescon

Está claro que la realidad virtual cubre muchos terrenos, y evidentemente los videojuegos es uno de los más compatibles con la tecnología. De hecho, el evento internacional Gamescon que se celebra anualmente en Alemania, va a dedicar gran parte de sus esfuerzos en enseñarnos más sobre VR.

Como no podía ser de otra manera, la desarrolladora de videojuegos Crytek ha querido subirse al carro, y ha decidido hacerlo a lo grande con dos títulos: «The Climb» para Oculus Touch, y «The Journey» para PlayStation VR.

the-climb-crytek-gamescon

Aunque «The Climb» se lanzó el pasado mes de Abril para Oculus Rift, Crytek aclara que con las Oculus Touch se le podrá sacar mucho más provecho al videjuego gracias a los sensores de movimiento que dispone ésta última, pudiendo escalar mediante movimientos físicos, con la consiguiente inmersión que eso supone.

Y ahora diréis «Pero… ¿Y las Oculus Touch? Pues nada, todavía no sabemos precio ni disponibilidad, aunque se estima que salga a finales de este año. ¿Podremos adquirirlo en España a principios de 2017?

Por otro lado, la empresa de videojuegos también ha querido presentar en exclusiva para PSVR «Robinson: The Journey», que será el primer título en estrenar el sistema. El juego se desarrolla en un planeta alienígena repleto de dinosaurios donde los jugadores pueden controlar a un joven llamado Robin, que tras estrellar su nave al intentar aterrizar, tendrá que lidiar con diferentes ‘organismos’ que se lo pondrán difícil. Por desgracia tampoco tenemos información de la fecha de publicación del videojuego, aunque esperamos que en los próximos días tengamos más información. ¡Manteneros informados en el blog de EsféricoVR!

 

Related posts

Leave a Comment